jueves, 5 de abril de 2012

Tapear por poco


Este post me parece muy práctico para gastar menos esta Semana Santa

Hace unos días me dejé caer por La Camarilla (Cava Baja 21, Tel. 91 354 02 07) a probar su carta recién renovada. Ya sabéis que soy una dulceadicta así que enguanto me enteré de que estrenaban pinchos dulces decidí que tenía que probarlos. ¡Tenéis que probar la Tulipa de tejas a la naranja rellena de chutney dulce de mango, papaya y piña especiado con canela, hierbabuena, cardamomo y sorbete de mandarina! ¡Riquísima! Pero a lo que voy, al llegar me topé con su superoferta para esta temporada: pides un menú del día por 11,50 €, te entregan un vale para pagar el próximo menú por solo 1,90 €.
En Cañas y Tapas nos proponen un 2 x1: por cada plato que pidamos nos ponen por la patilla otro de igual o menor valor. Me gusta esta promoción porque a lo tonto, tapas van, tapas vienen, se puede comer por un precio razonable. Fundamentales, los huevos rotos. Eso que no falte. Además vale cualquier día de la semana y a cualquier hora.
Ahí va otra oferta: a partir de la segunda caña, todas a mitad de precio
MIERCOLES
La Cervecería 100 Montaditos ya ha hecho míticos sus miércoles con todo a 1 euro. !Que hasta el periódico es más caro! El resto de días es la jarramanía: pides una tapa y por solo un eur o más tienes una jarra de medio litro de cerveza
JUEVES
Los jueves es el día de La Cervecería La Sureña con su doblemanía con dos raciones al precio de una. Como se trata de una cervecería con sabor andaluz lo suyo es pedir una ración de cazón en adobo, los boquerones rebozados o un plato de jamón recién cortado (6 € cada ración). Por cierto, otro clasicazo son sus cubos con 5 botellines de cerveza a 3 €. Y por 1 € más, los lunes, martes y miércoles, ración de patatas (bravas, mediterráneas o ali-oli). http://www.lasureña.com/
Para terminar, nos ponemos cool porque en Loft 39 ( Velazquez, 39 , Madrid) nos invitan a una tapa con cada cóctel. Y los cócteles, en horario afterwork (hasta las 21 horas) cuestan solo 9 euros. ¿Y qué hay de tapas? Croquetas de cecina y buñuelos de trufa, bollette de boletus botón, tomate confitado y lascas de pecorinno di fossa. Ni que decir tiene que yo me quedo con las mini hamburguesas de cordero aromatizadas.

No hay comentarios: