domingo, 10 de junio de 2012

Hoy comienza el 2x1 en cenas VIPS


Cenas 2x1 en VIPS
¡Disfruta de las cenas 2x1 de la Roja, en VIPS!
¿Eres de los que observa o de los que vibra con los goles de la Roja? Nosotros queremos poder vivir contigo estos días llenos de emoción, nervios, felicidad y orgullo! Pásate por VIPS a por tu cena 2x1 y no te pierdas nada!
¡Disfruta de tu VIPS de siempre como nunca!
Recuerda: de domingo a jueves a partir de las 20:00h invitamos a tu acompañante, presenta este vale invitación 2x1 y entrégalo en los restaurantes incluidos en la promoción: VIPS, VIPSmart, Ginos, The Wok y T.G.I. Friday's.
Aquí el enlace del cupón:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo vuelve el 2x1 a Vips, Ginos, Friday´s y The Wok. Así da gusto salir a cenar fuera. Os dejo el cupón por si os interesa ;) http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf

Anónimo dijo...

He visto que Vips ha vuelto a sacar los menus de las cenas a 7,50. Me he estado informando y lo unico que hay que hacer es reservar por facebook. Os dejo el link por si estaís interesados.
https://www.facebook.com/vips?sk=app_359322010812592

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de que a partir del día 13 de este mes vuelven los 2x1 en cenas en sus restaurantes. Si vas a cenar en pareja te sale genial! Os paso el cupón que hay que entregarles ;) http://www.clubvips.com/cupon2x1fb.pdf