miércoles, 24 de agosto de 2011

Sorteos para clientes de targetas Banco Santander

Sorteos para clientes de targetas Banco Santander
Si eres titular de una tarjeta de credito de Banco Santander no dejes de registrarte en su web de opromociones y participarás en el sorteo de un montón de premios.
¿ A que esperas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿TARGETA? VAMOS SUENA A MEGAESTAFA

maria sanchez lopez dijo...

esto es cuento chino me mandan una carta que dice que descuento del 10% en tarjeta box te dan una clave que e puesto como 6 veces y te dicen que no,que esta mal el numero. Pero que llames al 902242424 y te tienen una hora y ya perdiste dinero mas del 10%al llamar aeste numero y se reparten entre telefonica y el banco que RATAS

Anónimo dijo...

Yo no quiero ningún viaje a Italia ni ninguna "experiencia" Ferrari, solo quiero (por los años que llevo en el Santander) un detalle que me anime a continuar allí, una gorra, una mochila, un paraguas..en fin un solo detalle, y déjense de tanta propaganda, no gasten nuestros ahorros en tonterías, si nos quieren dar algo dénnoslo pero no hagan propaganda barata de algo que no van a dar.
Uno que a día de hoy es cliente del Santander, mañana quizás no.

Anónimo dijo...

Eugenio yo recibí la carta también y mande varios mensajes por teléfono con la clave y nada que esta restrinjido este servicio. Parece mentira como un banco como este ande con este tipo de publicidad engañosa.