domingo, 11 de septiembre de 2011

“La Ciudad de las Mascotas” en Carrefour


Veintitrés centros Carrefour albergarán entre el 12 y el 24 de septiembre “La Ciudad de las Mascotas”, un espacio efímero para los amantes de los animales.Se trata de un rincón dividido en tres espacios, a modo de tres casas, en los que se intentará fomentar el bienestar para perros y gatos. Se trata de una iniciativa impulsada por Affinity.
La Casa Amigos de los Animalesla Fundación Affinity dará a conocer el trabajo de defensa de los animales que lleva realizando desde hace años.Otra de las casas es una tienda de productos especializados, en la que los visitantes podrán adquirir productos de nutrición y todo tipo de artículos para las mascotas y sus necesidades.
Además, un especialista ofrecerá consejos de higiene, cuidados y trucos de adiestramiento en “La Escuela”. Esta parte de la iniciativa estará en marcha los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre.
Durante los doce días que estará en marcha la acción, se ofrecerán diversos juegos de vídeo sobre perros y gatos para que los niños se entretengan mientras sus padres acuden a los otros stands o realizan sus compras.

No hay comentarios: