miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entradas de cine gratis con CORREOS


Correos ha puesto en marcha una nueva promoción que tiene como objetivo que consigamos entradas gratis para ir al cine
El procedimiento es muy sencillo ,al recibir un paquete de compra realizada online con Correos tenemos que introducir el código del envío en la web que se ha facilitado para la ocasión y recibiremos, una vez verificada la información, el cupón con el cual disfrutar de la entrada gratuita.
Tenemos  hasta el día 29 de febrero de 2012, y no son válidas para sesiones  en 3D.
Hay 70,000. entradas
http://paqueteria.correos.es/concursoecommercecine/formulario.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he introducido varios códigos y no me han enviado ninguna entrada. Ahora consulto con Correos y me dice la operadora que los códigos introducidos me sirven para.. participar en el sorteo de las entradas. Si es así, no te regalan na entrada por cada paquete recibido. A ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Buenas, a mi tb me ha pasado. Me dicen Enhorabuena en la página, pero no me han mandado ningún mail y son 70.000 entradas. casi nada. Allí no dice nada de sorteos.. Pone una entrada gratis por cada envío. Les he mandado un mensaje... pero nada.