lunes, 29 de octubre de 2012

GAS NATURAL te regala 100 euros


 Gas Natural Fenosa lanza una oferta de 100 euros de regalo para los nuevos usuarios que contraten el gas natural para calefacción y agua caliente sanitaria antes de fin de año.
Vamos a ver que dice la letra pequeña:
- Oferta para contrataciones de nuevos puntos de suministro en fincas con más de 5 años de antigüedad, y de puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 2 años, que se conecten a la red de distribución de las empresas distribuidoras de gas natural pertenecientes a Gas Natural Fenosa (ver www.gasnaturaldistribución.com).
- Válida para solicitudes de conexión a Red hechas entre el 01/10/2012 y el 31/12/2012 y puestas en servicio antes del 30/06/2013.
- Puedes calcular a través de su web el ahorro que puedes obtener usando el gas natural.
- Teléfono de Gas Natural 902 333 371

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me di de alta en octubre del 2012 y nunca me pagaron los 100€. Me quejé 1000 veces sin éxito. Ahora me dicen que no pueden ingresar los 100€ en mi cuenta, sin embargo, no hay problemas al domiciliar los recibos.

Anónimo dijo...

Es que exactamente no te da 100 euros a mano si no que tendras muchos metros cubicos de gas osea Kwh gratis y cuando pase de 100 euros ya pagas, a mi tambien que el numero era 0 y tenia gratis asta unos 130 metros cubicos y vamos me duro 4 meses y luego a pagar ya que antes pagaba solo el minimo consumo!