domingo, 27 de enero de 2013

Ahorra el 33% al alquilar tu coche en HERTZ


HERTZ
Descuentos de hasta el 33% en cualquier parte del mundo
Si estás planeando una escapada en los próximos meses y no quieres que se te dispare el presupuesto te proponemos que prestes atención a las ofertas especiales de alquiler de coches que hemos preparado para ti.

Haz la reserva de tu coche antes del 31 de Enero del 2013 para alquileres cuya recogida tenga lugar entre el 2 de Enero del 2013 y el 30 de Junio del 2013.
• Ahorra hasta un 33% en alquileres diarios, de fin de semana o semanales.*
(*Descuentos, grupos de vehículos, duración del alquiler y fechas varían en función del país, por favor consulta los Términos & Condiciones para obtener mayor información).
• Haz tu reserva antes del 31 de Enero del 2013

• Simplemente alquila en alguna oficina de los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia (continental), Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, República Eslovaca, España peninsular, España-Islas Canarias, España-Islas Baleares, Suecia y Reino Unido.
Date prisa y consigue la mejor oferta posible hoy mismo

Sigue este enlace

1 comentario:

mecánica automotriz dijo...

¡Qué buena noticia! Ahora que todos los precios suben en Enero, se agradece que haya compañías que hagan descuentos importantes.