sábado, 21 de septiembre de 2013

Entrada de cine + menú por 8 euros


Se trata de una promoción en la que puedes llevarte una entrada junto con una Coca Cola y unas palomitas en todos los cines adheridos y que puedes consultar en el link oficial que te hemos dejado al final del post, por un precio cerrado de 8 euros

Disfrutar del cine con Coca Cola por un precio reducido es posible en todas las salas que forman parte de la promoción, pero en realidad no es válida para sesiones especiales, o para butacas XL, iSense o con 3D
Válido un cupón por cada Entrada+Menú (Palomitas Saladas tamaño Mediano y Refresco* - disponible en 75cl o pet 50cl; consulta oferta disponible en tu cine seleccionado.
Promoción válida previa presentación de 1 cupón con un código de uso único en la taquilla del cine.
Promoción válida de Lunes a Jueves del 16 de Septiembre al 28 de Noviembre de 2013 (no incluidos festivos ni vísperas de festivos) para mayores de 15 años para las fechas y cines nacionales adscritos a la promoción.
No acumulable a otras ofertas ni promociones vigentes en los cines o planes de fidelización ajenos a los cines participantes.
Promoción NO válida para películas 3D, sala iSens o IMAX, asientos especiales o vips; sin pagar el recargo extra determinado por cada cine.

No hay comentarios: