lunes, 10 de febrero de 2014

No te pierdas los eventos de SEPHORA en Febrero


12 Febrero
Ven a nuestro espacio SEPHORA de El Corte Inglés de Diagonal y disfruta de un tratamiento flash por la compra de un producto y por la compra de dos tratamiento flash+maquillaje flash+regalo minitalla
Será 11 a 20 con cita previa, puedes llamar al 934102262 para concretar hora.

Si estás en Madrid, el próximo 12 de febrero a las 19:00 tienes una cita con AdoptaUnTio.es, Brugal Suspiro y SEPHORA Gran Vía, 32. Regístrate en www.AdoptaUnTio.es , trae tu ID de usuario al evento y disfruta de maquillaje express gratuito, una foto realizada por un profesional y un delicioso cóctel Brugal Suspiro. Enamorarse nunca fue tan fácil. ¡Encuentra a tu media naranja ya!
15% de descuento en todas las compras que hagas durante el evento.

El viernes 14 y el sabado 15 de febrero haremos un evento con Benefit festejando San Valentin, de 11 a 20 horas.Estarán las chicas de Benefit enamorando a nuestras clientas con sus recetas de belleza, sin necesidad de cita previa.¿vienes?

18 de Febrero a las 17:30h Beauty Party con Dr. Brandt
Diagnósticos de piel, aprender un buen hábito de belleza, toque de color... todo esto acompañado de una deliciosa merienda y regalos de la firma.
No te lo pierdas, te esperamos en ECI Cornellà.


El próximo 22 de Febrero vamos a realizar un evento con Dr. Brandt en cabina. Así que llama ya a SEPHORA Gran Plaza y coge tu cita para un asesoramiento de piel con la especialista de nuestra gran firma exclusiva.

No hay comentarios: