viernes, 14 de marzo de 2014

GANA DINERO EXTRA (14)

Hacía tiempo que no os daba ideas para ganar un dinero extra.

Podéis ganar un dinero extra que a todos nos viene muy bien enviando la publicidad que encontráis en el buzón o en los establecimientos comerciales que visitáis.
Os puedo asegurar  que es cierto porque yo he estado colaborando con ESTA empresa y ellos te envían los sobres franqueados , les envías semanalmente los folletos, les facilitas un numero de cuenta y pagan puntualmente.

Ahora necesitan personas en Las Palmas de Gran Canaria.
SI TE INTERESA DEJA UN COMENTARIO EN ESTE POST  con
Nombre completo /  mail  / distrito postal 
ME ESTAIS DEJANDO COMENTARIOS SIN LOS DATOS COMPLETOS!!!!
Yo les facilitaré a ellos vuestros datos y ya os contactarán.
DATE PRISA Y SE EL PRIMERO!!!!!
( no publicaré los comentarios porque facilitáis datos privados)

7 comentarios:

anna dijo...

Hola!
Me gustaría tener un poco más de información.
Mi nombre es Anna y codigo postal 0883'0

anna dijo...

Hola,

Me gsutaría saber un poco más de información.

Soy Anna y codihgo postal 08330

Estercity dijo...

Anna ,Tu código postal pertenece a Premiá de Mar y están buscando personas en las Palmas de Gran Canaria

Estercity dijo...

Me ha dejado un mensaje Matías de Gran Canaria pero no me facilita el mail. Si no me das tu mail no te pueden contactar

Unknown dijo...

Buenas de nuevo, Soy Matías
Era para preguntarte si son los de publiinfo los que llevan este proyecto.
Mi mail te lo deje en anterior post.
Muchas gracias por ayudar a la gente.

Estercity dijo...

Matías . Sigo sin ver tu mail.
Enviamelo y no lo publico .

Estercity dijo...

HE RECIBIDO 5 COMENTARIOS CON DATOS INCOMPLETOS

NECESITO

NOMBRE COMPLETO
DISTRITO POSTAL
CORREO ELECTRONICO