sábado, 11 de octubre de 2014

ISDIN te regala una experiencia con tu bebe por compra de prodcutos


Compra cualquier producto de la gama Nutraisdin durante el periodo promocional. Tu farmacéutico te entregará un cupón con un código promocional. Consérvalo y guarda tu ticket de compra.
Regístrate con tus datos personales y el código promocional que encontrarás en el cupón. No olvides subir también una foto o escaneo de tu ticket de compra. Tienes 15 días después de tu compra para hacerlo.
Validaremos tu solicitud de participación en un máximo de 21 días y te enviaremos un email con tu código de reserva y un link al área de la web promocional donde podrás buscar tu experiencia.
Selecciona la experiencia que más te guste, pide cita y cumplimenta tu bono online con los campos requeridos e imprímelo.
El día de la cita lleva el bono impreso. Recuerda que debe coincidir el DNI que figura en el bono con el de la persona que acompañará al niño a disfrutar de la experiencia.

Es imprescindible conservar el ticket de compra ya que podrá ser solicitado en cualquier momento hasta el disfrute de la experiencia

No hay comentarios: