martes, 10 de febrero de 2015

PRITT te regala una experiencia GRATIS para niños



Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

Los premios a otorgar consistirán cada uno en 1 (un) REGALO SEGURO a razón de un BONO canjeable por una actividad extraescolar destinada a niños de entre 3 a 16 años a elegir entre música, deporte, arte o idiomas.

Las personas que deseen participar deberán adquirir durante el periodo promocional 1 (una) unidad del producto en promoción, acceder a la página web ww.disfrutaprittkids.es y a continuación siguiendo las instrucciones facilitadas deberán:
- Introducir el código oculto “kids code” que encontrarán en la parte interior de la etiqueta del producto.
- Seleccionar la provincia, categoría de la actividad a elegir entre música, arte, deportes o música y la actividad.
- Contactar con el centro elegido a través del teléfono facilitado, y concertar su reserva (día y hora) verificando las características o requisitos especiales que pueda requerir, es decir, edad, condición física, etc. indicando que es poseedor de un Bono Experiencia kids Pritt.
- Completar formulario con los datos y código de la reserva y registro de los datos personales del padre, madre o tutor legal del niño que disfrutará de la experiencia. 2
- Imprimir el bono que recibirán por correo electrónico y que deberán entregar junto con su DNI (o cualquier otro documento de identificación válido en España) en el centro colaborador el día de la reserva.


No hay comentarios: