sábado, 16 de mayo de 2015

¿ Conoces las ventajas del Club Ahora. de LA CAIXA?


Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

Si tienes 60 años o más y la pensión domiciliada en "la Caixa", o 65 años o más y eres cliente de "la Caixa" (con o sin pensión), ya eres miembro del Club Ahora.
Solicita el carnet gratuito del programa en tu oficina y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Algunas ventajas

Aïta: 10% de descuento en tiendas Aïta

Caldea: 20% de descuento de lunes a viernes (no incluye festivos ni puentes) y 12% de descuento los sábados, domingos, festivos y puentes

Majorica: 30% de descuento en la compra on-line de joyas Majorica a través de www.majorica.com, introduciendo el código CA2015 Aademás, 14% de descuento en las boutiques propias de Majorica .

Philips:  25% de descuento en una selección de productos Philips adquiridos a través de www.philips.es/lacaixa. Introduce el código promocional CA2015B ..

La Sirena: Benefíciate de un 10% de descuento en las compras de un importe superior a 20 € en cualquier establecimiento físico de La Sirena

Ginos: . Por ser miembro del Club Ahora y disponer de la tarjeta gratuita del Club VIPS, tendrás un 5% de descuento y podrás acumular hasta un 6% adicional con las diferentes promociones del Grupo VIPS.

Starbucks: Por ser miembro del Club Ahora y disponer de la tarjeta gratuita del Club VIPS, tendrás un 5% de descuento y podrás acumular hasta un 6% adicional con sus diferentes promociones

GAES: revisión auditiva gratuita y un 15% de descuento en audífonos.

VISTAOPTICA: 50% de descuento en monturas de las marcas Ray-Ban, Ralph, Vogue o Carrera al comprar lentes monofocales orgánicas antireflectantes o lentes progresivas.

50% de descuento en audífonos en la Gama 7

No hay comentarios: