viernes, 1 de mayo de 2015

Cuidado!! Movistar va a cobrar el exceso de datos (1,5cts el mega)



Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

Movistar ha cambiado sus condiciones de servicio y, a partir de hoy, cuando el cliente supere el volumen de datos móviles contratados no reducirá la velocidad, sino que facturará el excedente a razón de 1,5 céntimos el mega.
Como puede comprobarse en sus condiciones legales, el incremento afecta a todas sus ofertas y, en principio, solo a los nuevos clientes o a aquellos que modifiquen su modalidad de tarifa. Hasta ahora Movistar reducía la velocidad de la conexión una vez excedido el volumen de datos contratados a modo de incentivo para ampliar la cobertura, sin embargo a partir de hoy se facturarán los primeros 500 megas a razón de
De este modo la compañía podría hacerse con una mordida de 7,5 euros por cliente. A diferencia de Vodafone y Orange, Movistar es la primera que no ofrece a sus clientes elegir entre la reducción de velocidad o el cobro.
En cuanto a aquellos que ya sean clientes de Movistar, de momento este cambio no les afecta, aunque con cualquier modificación de la tarifa se encontrarán en la misma situación que los nuevos usuarios.

Ahora mismo llamo al 1004

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alucintante!!

tienen un morro

Anónimo dijo...

alucinante!! Tienen un morro...