sábado, 22 de agosto de 2015

20% de regalo por compras superiores a 40€ en Toys R Us



Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

"20% de regalo por compras superiores a 40€ en productos de la vuelta al cole"
Promoción válida desde el 20 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2015, en productos específicamente identificados en el catálogo de Vuelta al cole de Toys R  Us o en tienda online con la etiqueta de esta promoción. El regalo del 20%  se hará efectivo en un cupón con la siguiente validez y condiciones de redención:

 - Para compras en las tiendas físicas de Toys R Us el cupón se entrega al cliente en caja, en el momento de la compra, durante el periodo de vigencia del catálogo. Los cupones conseguidos a través de compras en las tienda físicas se podrán usar en cualquier tienda Toys R Us de 17 de septiembre al 31 de octubre de 2015 y no son válidos para compras online, electrónica, videojuegos, pañales y tarjetas regalo.

 - En tienda online, Recibirás tu cupón descuento el día 24 de septiembre de 2015 en la dirección de email empleada para realizar la compra (siempre y cuando hayas aceptado recibir comunicaciones comerciales de nuestra marca). Cupón descuento válido exclusivamente para tu próxima compra online del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2015 en www.toysrus.es y www.babiesrus.es, no válido en tiendas físicas. No será válido para compras en electrónica, videojuegos, consolas, pañales, tarjetas regalos y no es acumulable con otras promociones, cupones de descuento y Bonotoys. 

No hay comentarios: