viernes, 18 de septiembre de 2015

Dudo si seguir con el blog

Como véis llevo días sin publicar.
Me estoy planteando cerrar este blog..
Los motivos son varios

No me resulta rentable
Como sabéis los ingresos que recibimos son por publicidad y este blog da mucho trabajo.
El publicar 5 posts diarios supone 35 posts a  la semana fente a los 3 posts que publico en otros blogs.
Creo que no tendría sentido publicar menos porque no sería interesante la visita.
Si encuentro otra vía de ingresos volvería a planteármelo

Existen replicas de mis posts.
Eso implica que no necesitas leer mi blog para conocer las ofertas que publico.y por tanto recibo menos visitas.
No se como evitarlo.
Hay unos cuantos blogs de ahorro y hay publicaciones repetidas pero cada uno tiene su personalidad y eso da variedad a los lectores

Me gustaría saber vuestra opinión

Que posts os interesan.
Que posts os aburren
Que os parece el diseño.
Cualquier idea seguro que me sirve de ayuda
En fin perdón por el rollo y espero vuestros comentarios

PD Los comentarios deben aceptarse. Si queréis que sean privados , decirlo.
Debo hacerlo así porque me entra muchísimo spam.

15 comentarios:

jose dijo...

Pues sería una lástima que dejarás de publicar porque sin lugar a dudas es la mejor página que se puede consultar.

Anónimo dijo...

Pues sería una lástimas que dejarás de publicar el blog porque creo que es el mejor blog de los que existen. Espero que sigas publicando porque es de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

Hola, pues la verdad que sentiría mucho que lo cerraras, a mi me encanta ver todo lo que publicas. Me gustaría que siguieras con el

imagina y recicla dijo...

Todos nos hemos planteado esto alguna vez, pero cuando lo empezaste lo hacías para ganar dinero? yo creo que no, la publicidad rentable no es y el tiempo es oro, si tienes más blogs sigue con ellos pero si es verdad que uno como este, necesitaría más personas trabajando en él.
Si tienes tiempo energía sigue, pero si quieres dedicarle más tiempo a otras cosas estupendo, te apoyo en lo que decidas pero solo tu puedes elegir lo que mejor te conenga.

Anónimo dijo...

Creo que es muy interesante y a mi me resulta últil.

Estercity dijo...

Gracias por vuestros comentarios de apoyo. No sabéis lo que animan

Estercity dijo...

Imagina y recicla. Tu comentario me ha sido muy útil.
Precisamente los otros blogs los hago por hobby pero este es más mecánico y menos satisfactorio.
Este es el único que haría por dinero y se que suena muy mal pero es así.
Lo empecé porque me gustan las gangas , las ofertas y las muestras gratis pero al imponerme publicar tanto me agobia.
Estos días de descanso los he notado mucho.
Y además tiene un handicap no puedes dejarlo programado una semana como sucede con los otros blogs.

Estercity dijo...

Imagina y recicla. Tu comentario me ha sido muy útil.
Precisamente los otros blogs los hago por hobby pero este es más mecánico y menos satisfactorio.
Este es el único que haría por dinero y se que suena muy mal pero es así.
Lo empecé porque me gustan las gangas , las ofertas y las muestras gratis pero al imponerme publicar tanto me agobia.
Estos días de descanso los he notado mucho.
Y además tiene un handicap no puedes dejarlo programado una semana como sucede con los otros blogs.

Anónimo dijo...

Yo descubrí el blog hace poco, pero entraba tres o cuatro veces al día, me parece muy muy interesante, sobre todo aquello que es totalmente gratis, eso no lo he visto en otros blogs. Estos días lo he echado de menos.

Whendy dijo...

Es el único blog que sigo de ofertas, no me gustaría que lo cerraras, pero sería mejor que lo hicieras con ilusión.
A lo mejor para ganar dinero, sería mejor que lo hicieras un poco más personal, en plan, si te llega una muestra dar la opinión, si vas a un mercadillo hacer una pequeña reseña de que tal es.
No soy blogger y no sabría decirte, pero poniéndome en lugar de una empresa, me interesaría más que hablaran de mi producto.
Anímate a seguir. Un saludo

Suso dijo...

Hola

A mí me es útil el blog. Es verdad que a veces se publican las mismas ofertas en varios sitios, pero no sabemos quien copia de quien y nos podemos quedar sin chollos. Aquí un apoyo. gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Me encantan las promociones que publicas, sin embargo te recomendaría que escribas un poco mas en tus publicaciones, siempre nos gusta leer la opinion del autor, muchas veces las imágenes y un titulo dejan muchas incógnitas.

redacta mejor y veras mas resultados, y no te rindas saludos

vanessa dijo...

Pues la verdad que me daría pena que cerraras tu blog, a mí me gusta mucho, aunque si que es verdad que si lo acompañaras de tus opiniones seria mucho mejor. No sabia que tenías más blogs nos dices cuales son. besos y animo

Unknown dijo...

Hola, yo opino que como dice imagina y recicla cuando empezaste el blog estabas haciendo lo que a ti te gustaría encontrar. Que haya más páginas de descuento no quiere decir que sean mejores y tienes casi 2 millones de visitas, digo yo que será por algo.
Si el problema es que te lleva mucho tiempo a ver si te pueden ayudar: hay blogs donde hay más de un usuario o las gente que los visita publica o manda ofertas.
Yo para mejorarlo pondría arriba las opciones de la encuesta, para diferenciar los post:
- Descuentos
- Muestras gratis
- Sorteos (creo que es mejor que productos bancarios)
- Regalos por compra
- Trucos para ahorrar

Espero que te haya servido de ayuda y que lo que decidas te hagas feliz a ti ;)

Un saludo

Laura dijo...

Hola, a mi me gusta este blog tuyo, lo resulto muy interesante. Si te crea trabajo doble porque ya tienes otros blogs, no podrias intentar fusionar la info de ambos blogs?
Podrias tambien compartir tus otros blogs con nosotros.