domingo, 17 de abril de 2016

GANA DINERO EXTRA (7)




VENDE TUS FOTOS POT INTERNET

Guía rápida para vender fotos en Internet

Selecciona 10 de tus mejores fotos, han de ser:
De contenido eminentemente comercial, piensa como un editor o un diseñador, ¿que tipo de fotos son las que más utilizarías?
Guárdalas en JPG en nivel 10 de calidad, deben medir al menos 4 Mp., es decir, 1650 X 2450 píxeles mínimo.
Amplialas al 100% con Photoshop u otro programa de retoque fotgráfico, comprueba los niveles, el color, el enfoque, suciedad, asegúrate que están perfectas técnicamente. Escanea tu pasaporte en JPG, la página donde están tus datos y foto.

Y para empezar, date de alta recomiendan estas tres Agencias:

Shutterstock es la agencia de venta de fotos por Internet donde, seguramente. más fotos vas a vender. Comenzarás a vender fotos prácticamente desde los primeros días. Pero debes saber que Shutterstock admite en un primer intento solo aproximadamente a un 5% de las solicitudes que recibe, por lo que debes seleccionar muy bien las 10 fotos que vas a enviar para su revisión. Si no "apruebas" un mínimo de 7, no podrás volver a intentarlo hasta pasados 30 días.Lo normal es ganar 0,25 dolares por envío.

Fotolia Para vender sus fotos en Fotolia debes tener al menos 18 años de edad, y debes ser el autor y propietario de los derechos de todos los archivos que usted envíe. Esto es igual para todas las agencias. Fotolia paga en créditos que equivalen a euros, el pago mínimo por la venta de una imagen por el sistema de suscripción es de 0,31 crédito/euro

Dreamstime busca, según dice en su web, fotos con conceptos comerciales bien definidos, composiciones comerciales y con visión creativa y un nivel técnico de color, definición e iluminación impecables.
Lo encontré  un estupendo post:

No hay comentarios: