jueves, 9 de marzo de 2017

Gana dinero extra cada mes


Es posible ganar hasta 1000 euros al mes practicando la economía colaborativa. Aquí va un plan de actividades con las que puedes ganar 1.010 euros mensuales usando menos de 9 webs o aplicaciones al mes.

Vivienda: 310 euros
Alquilando una habitación solo 5 días al mes a 35 euros la noche puedes ahorrar hasta 175 euros. Para ello existen plataformas como Wimdu. Además, dentro de tu vivienda, otras empresas como Letmespace te permiten alquilar trasteros y plazas de parking entre particulares de tu zona. Las ganancias, en este caso, pueden sumar los 125 euros al mes. Por último, para compartir la red WiFi de casa, se puede usar de una forma totalmente legal Fon (startup española), la cual nos permite ganar 10 euros.

Transporte: 480 euros
Es el otro rey de la economía colaborativa. Gracias a plataformas como Blablacar, se puede compartir coche, incluso para ir al trabajo. A pesar de gastar unos 60 euros en gasolina, con solo dos pasajeros que paguen un euro el trayecto, puedes conseguir hasta 80 euros al mes. Más allá de los desplazamientos, también puedes sacarle partido a otros aspectos relacionados con tu coche, como por ejemplo la plaza de aparcamiento que dejas vacía en tu edificio mientras estás en el trabajo; puedes alquilarla con aplicaciones como WeSmartPark, lo que te generará hasta 250 euros.

Por último, si quieres alquilar tu bicicleta, puedes usar Spinlister. Compartiéndola seis veces al mes, a 25 euros el día, puedes ganar hasta 150 euros.

Comidas y otros servicios: 220 euros
El tercer sector que está ganando terreno en el modelo de la economía colaborativa es la restauración. Como te decíamos al principio, puedes convertir tu casa en un pequeño restaurante, ofreciendo comidas o cenas un par de veces al mes, a 20 euros por comensal, y así acumular unos 100 euros. Con aplicaciones como VizEat es sencillo.

Otra opción de conocer gente y sacarte un dinerillo extra la propone Withlocals, una aplicación que permite contactar con grupos de turistas para enseñarles tu ciudad. Con tan solo unos tours a unos 20 euros por visita, los ingresos que se calculan son unos 100 euros. Y por último, cómo no mencionar a Wallapop; si hay algo que no usas o no te hace falta, véndelo en este amarketplace de productos de segunda mano. Aunque recuerda, no te excedas con su uso y lo conviertas en una actividad comercial habitual, o tendrás que pagar impuestos



No hay comentarios: