lunes, 15 de mayo de 2017

Eventos en perfumería ARENAL

Eventos alta perfumería del 15 al 20 de mayo.

¿Tu piel esta irritada?
          ¿Tienes problemas de alergias?
  BIOTHERM tiene la solución a todas esas molestas rojeces y a muchos otros problemas que te preocupen de tu piel. Acércate a cualquiera de nuestros  puntos de venta autorizados y por la compra de productos llévate un regalo* adaptado a tus necesidades.


  La creencia fundamental de Elizabeth Arden era que la belleza no debía ser una capa de maquillaje, sino una cooperación inteligente entre la ciencia y la naturaleza para desarrollar los mejores bienes naturales de una mujer. Descubre su amplia gama en cuidado facial y maquillaje. Llévate un obsequio en cualquiera de nuestros  puntos de venta autorizados por la compra de productos Elizabeth Arden.

SENSAI y su filosofía oriental te ofrecen unos tratamientos altamente eficaces y con resultados espectaculares. Esta semana te esperamos en Avda. de España (Ponferrada) telf. 987 409 676, para obsequiarte con un regalo* por la compra de productos.

 CLARINS con su buen hacer y exclusividad te espera los días 18, 19 y 20 en Ronda Outeiro 148, Mallos (A Coruña) telf. 981 168 840, para darte a conocer sus secretos de belleza y por la compra de productos de CLARINS, te obsequiaremos con un maravilloso regalo.

LANCÔME  te espera en Arenal para asesorarte los mejores colores de temporada y su avanzada cosmética, para que tu belleza resalte como te mereces. Un profesional de la firma te asesorará sobre tu piel, necesidades, novedades y todo lo que te interese saber y que puedes conocer a través de la investigación de esta gran marca de cosmética. Te esperamos en :
  · Rúa Concordia (Ourense) telf. 988 511 815
  Además llévate un fantástico regalo* por la compra de productos LANCÔME.


 *Regalos hasta fin de existencias, consulta condiciones en tu perfumería.
   Confirmar citas telefónicamente o en la propia tienda, no válido para compras online.




No hay comentarios: