martes, 3 de octubre de 2017

Nuevas ventajas de las familias numerosas


Blog  “ME GUSTA AHORRAR”
¿Qué te sale gratis si eres familia numerosa? 20 ventajas, descuentos y deducciones
Cabe recordar que ya no se aplica el límite de edad para el hijo mayor, una situación tan novedosa como ventajosa para las familias.
Algunas ventajas
DNI y pasaporte gratuito: Las familias numerosas no tendrán que abonar tasas para renovar o expedir el DNI o el pasaporte a partir de 2016.
Descuentos en la factura de la luz y el agua.
Desde 2015 las familias numerosas se pueden beneficiar de la nueva deducción, suponiendo un ahorro importante en el abono de impuestos al hacer la Declaración de la Renta. Los de categoría general tendrán una deducción de 1200 euros anuales, y los de categoría especial de 2400.

Bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles: Requiere dirigirse al ayuntamiento donde se esté empadronado.
Reducción del 50 por ciento en tasas y matrículas en todos los regímenes, niveles y ciclos de las tasas o precios públicos en derechos de matriculación, examen, expedición de títulos y diplomas para las familias de categoría general
Descuento en el abono de transportes así como en la utilización de servicios regulares de transporte de viajeros por carretera, ferrocarril, barco o avión.
Reducción a la mitad del precio de entrada a museos, auditorios y teatros de titularidad estatal. Descuentos de empresas privadas en cines, parques temáticos, hoteles, restaurantes, tiendas y seguros así como en instalaciones deportivas.
http://www.ideal.es/sociedad/201602/01/sale-gratis-eres-familia-numerosa-descuentos-ventajas-deducciones-20160115161054.html

No hay comentarios: