martes, 14 de enero de 2020

Estafada por SEUR



NO VUELVO A ENVIAR NADA POR SEUR
NI DEJO QUE MI FAMILIA LO HAGA.

Envío paquete de 200 gr por SEUR 24
Origen MADRID   Destino SANTANDER
importe según web del servicio 12 €
Recogida Viernes 10 Enero 16 :00
Supuesta entrega Lunes  13
Recibido Martes 14 14:00h
5 llamadas donde no tengo numero de expedición
El,importe cobrado 24 euros EL DOBLE.
No atienden al teléfono. Pongo reclamación en una web donde no puedo adjuntar archivos.y casi no veo la letra . Les llamo y no saben ningún correo. Seguro que no recupero 1 euro pero voy a escribir en todos los foros , webs , en mis
en mis blogs y por supuesto.
NO VUELVO A ENVIAR NADA POR SEUR
NI DEJO QUE MI FAMILIA LO HAGA.
Por cierto no he llamado al 902 SOLO FALTABA . os dejo un fijo que funciona 913228080


No hay comentarios: