jueves, 16 de junio de 2011

Tarifa MESA de Renfe

Disponible desde el 26 de mayo en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio.
La tarifa Mesa consiste en la comercialización de las cuatro plazas, enfrentadas dos a dos, de forma conjunta, con un 50% de descuento sobre la tarifa general.
 Estas cuatro plazas se comercializan de forma conjunta, independientemente del número de viajeros, asociadas a un mismo localizador. Es decir, uno o dos clientes pueden viajar solos en estas plazas si lo desean. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Renfe,

Soy Antonio, el creador de la web colaborativa y totalmente gratuita

http://www.compartetren.com/


COMPARTETREN.COM te da la posibilidad de crear o apuntarse a mesas y entrar en contacto con personas interesadas en compartir el mismo viaje, el grupo formado puede entonces comprar el billete AVE con la tarifa «TARIFA MESA» de RENFE y obtener descuento hasta 50%

Te tiene que registrar poniendo solamente tu mail o con tu cuenta FACEBOOK, despues crea o te apunta a una mesa para ponerte en contacto con personas que desean comprar billete TARIFA MESA

Puede gestionar tu mesas facilmente gracias al calendario


Haz correr la voz, y se tiene cualquier problema, mandame un mail a
antonio.bellil@compartetren.com

Un saludo,

Antonio

Compartir mesa AVE dijo...

Hola!
También hay apps que ponen en contacto a los viajeros a través de un calendario y que facilitan mucho por ejemplo buscar otras personas para compartir la tarifa Mesa de Renfe. Os dejo los enlaces a continuación, tanto de Facebook como de Google Play y de webs :

http://compartirtrenmesaave.com/

https://www.facebook.com/CompartirTrenMesaAve

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peerade.ave