jueves, 17 de mayo de 2012

Aerocity te traslada al aeropuerto desde 9 euros


Traslado puerta a puerta entre el aeropuerto y la ciudadAerocity es un servicio de transporte especializado en el traslado de viajeros puerta a puerta entre la ciudad y el aeropuerto o viceversa
Existen dos tipos de servicio AeroCITY:
No exclusivo: Servicio puerta a puerta con posibilidad de realizar hasta un máximo de tres paradas de camino a su destino.
Express: Servicio puerta a puerta, directo a su destino.
En estos momentos, AeroCITY opera únicamente desde y hasta los Aeropuertos de Madrid Barajas y el Prat de Barcelona respectivamente
Para un servicio personalizado,llame al 902 15 16 54

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los he usado ya 2 veces, una en Madrid y otra en Barcelona. Y no los usaré más. La recogida en el aeropuerto suele ser caótica. No te dicen donde te recogen, por lo que tienes que llamarles desde el aeropuerto, y las dos veces he tenido que esperar cerca de una hora hasta que me recogen y salimos para la ciudad.

Anónimo dijo...

Como dicen los ingleses, "If you pay peanuts, you get monkeys". El servicio es nefasto (clientes tirados durante más de una hora, trayectos inacabables, vehículos sucios...). El servicio se basa en la explotación de quienes trabajamos allá (nos pagan el salario mínimo, y los immigrantes ilegales que trabajan en las oficinas, ni eso), y no resulta mucho más barato que un taxi si viajan dos o más personas juntas.