jueves, 29 de noviembre de 2012

Banesto te regala un televisor de 40¨


Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2012 o hasta fin de existencias (5.000 unidades). Exclusivamente por domiciliar por 1a vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular de, al menos, 1500€ netos al mes y tres recibos principales domiciliados por primera vez en el Banco en una Cuenta Nómina Banesto de la que el cliente sea primer titular, ocupándose Banesto de las gestiones de cambio de domiciliación de recibos. La nómina y recibos deben mantenerse domiciliados al menos 30 meses.
Además, el cliente deberá tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una, y Match Point o Tarjeta 123. La concesión de las tarjetas de crédito está condicionada a la previa autorización de riesgos del Banco. La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto o Cuenta Tarifa Plana siendo el cliente que domicilia la nómina 1er titular.
Gastos de envío del TV: 98 euros por cuenta del cliente. Artículo promocional sujeto a tributación por tratarse de retribución en especie.
El Banco se reserva el derecho de sustituir este modelo TV Sony LED LCD Bravia de 40" Full HD Motion Flow 100 Hz, por otro de características similares o superiores.

No hay comentarios: