jueves, 22 de noviembre de 2012

Descuentos en el BLACK FRYDAY


Moda

El grupo Inditex ha sido uno de los primeros en sumarse a la iniciativa comercial de 24 horas. Los establecimientos de la marca como Stradivarius, Zara Home, Pull & Bear y Oysho ofrecen de gancho hasta un 30% de descuento en muchos de sus productos (¡Ojo!Bershka y Zara no participan).
Blanco también ha anunciado a sus clientes que estén alerta, sin decir exactamente qué gangas les tiene preparadas. La cadena se suma a la estadounidense Forever21, con su única tienda en Barcelona, y The Hip Tee, que anuncia en su web descuentos de entre el 20% y el 70%.

Tecnología

Fnac ha avanzado que durante este viernes negro regalará el IVA, además de ofrecer el 21 % en muchos productos, excepto en el iPad Mini.
También Apple anima a sus clientes a aprovechar la jornada de compras tanto en sus tiendas físicas como en los encargos a través de la web. Anuncia rebajas de hasta 100 euros en los Mac y 60 en las tablets.
En MediaMarkt, desde el 22 y hasta el próximo 26 de noviembre, se han rebajado hasta a la mitad varios productos de su sección de electrónica y todo su catálogo de dvd’s de series y películas.
Otro que se suma es Universia Ahorra, el portal de descuentos para estudiantes, que ofrece a sus usuarios rebajas de hasta el 50% en productos de HP, La Casa del Libro, Just Eat etc.
En internet, también Showroomprive.es añadirá un descuento de 10€ a sus habituales rebajas de hasta el 70% para gastar en moda, complementos, cosméticos, gastronomía, decoración y equipamiento deportivo.

No hay comentarios: