domingo, 19 de julio de 2015


Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

COLECCIONA TUS HEROES FAVORITOS DE DREAMWORKS ESTE VERANO RESPOSTANDO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO GALP
Conseguirlos es fácil: desde el primer repostaje o acumulando sellos por cada repostaje de 25L de Gforce o 30L del resto de carburantes.
¡Colecciónalos todos!
Por tres repostajes de 30 litros de combustibles gasóleo A, biodiesel, sin plomo 95 o Hi Energy 98 o GLP o tres repostajes de 25 litros de combustible Gforce:

Tendrás tu taza o el plato o la taza desayuno o el pack de 2 vasos de agua, gratis. O con una aportación de 3€ conseguirás una de las toallas de baño a elegir.
Elige tu combustible y preséntala al ir a pagar, te la sellaremos con cada repostaje igual o superior a 25L, si eliges Gforce, o con cada repostaje igual o superior a 30L, si eliges gasóleo A, biodiesel, sin plomo 95, Hi Energy 98 o GLP. Sólo se podrá conseguir un sello por repostaje y día.
Cuando acumules tres sellos obtendrás tu premio a un precio más reducido, o incluso gratis.
La cartilla puede usarse para repostar Gforce o para el resto de combustibles. Tú eliges. Una vez que elijas tu combustible en esta cartilla no será posible cambiarlo.
Esta cartilla es válida en todas las Estaciones de Servicio Galp adheridas.
Para conseguir tu premio es imprescindible presentar la cartilla correctamente sellada y con todos los tickets de compra grapados.

Los premios serán entregados en el momento inmediato en el que se obtenga el tercer sello de la cartilla, según la mecánica elegida, en la Estación de Servicio donde se haya realizado el último repostaje.

No hay comentarios: