miércoles, 8 de julio de 2015

Descuentos con PAYPAL


Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

Pay pal

1BQ:oferta válida hasta el 20 de junio de 2015 o hasta agotar existencias. No acumulable a otras ofertas y promociones. Solo para usuarios de PayPal España. Transferible.

2Dressinn: oferta válida hasta el 31 de julio de 2015. El código no es acumulable a otras promociones, y no podrá aplicarse en productos de Outletinn, ofertas flash y tarjetas regalo. Solo se podrá utilizar un único código por usuario y compra. Solo para usuarios de PayPal España.

3Bebitus: oferta válida hasta el 14 de julio de 2015. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo para usuarios de PayPal España. No transferible.

4Offerum: oferta válida hasta el 30 de julio de 2015. Compra mínima de 30 €. No acumulable a otras ofertas y promociones. Solo para usuarios de PayPal España. No transferible.

5Soloporteros: oferta válida hasta el 13 de julio de 2015. El cupón de descuento no es aplicable a productos ajenos a esta promoción. El cupón es transferible y no es acumulable a otras ofertas de la web. Solo para usuarios de PayPal España.

6Cruilla: oferta válida hasta el 12 de julio de 2015. Transferible. No es acumulable a otras ofertas o promociones. Solo para usuarios de PayPal España.

No hay comentarios: