martes, 28 de junio de 2011

Promoción 2 x 1 en Cañas y Tapas


Los restaurantes Cañas y Tapas han lanzado una nueva promoción. Que consiste en que por cada plato que pidas, invitan a nuestro acompañante a otro plato de igual o menor valor (bebidas y postres no incluidos).
La promoción es válida de lunes a jueves en los establecimientos adheridos ( consultar)
La promoción esta vigente  hasta el  7 de agosto, y podemos aprovecharla tantas veces como queramos.
http://www.oportunista.com/tapas-copas/canas-y-tapas_o5471?utm_source=Avisos&utm_medium=Email&utm_term=canas-y-tapas_o5471&utm_content=Imagen_de_oferta&utm_campaign=Aviso_oferta

1 comentario:

Danny dijo...

La promoción sigue vigente, no es sólo hasta el 7 de agosto de 2011. Pero aviso:
Es un timo y un reclamo que luego no es tan bonito como parece. Fui antes de ayer al Cañas y Tapas del Heron City, y fui con mi cupón. En el cupón "Tapea 2x1" pone claramente: Por CADA plato que pidas, invitamos a tu acompañante a OTRO plato de igual o menor valor. Además pone que hay que enseñarlo antes de hacer el pedido. Pues bien, lo enseño, y el camarero me cuenta la milonga de que en la cuenta sólo se descontarán los dos platos de menor valor, siendo esto claramente distinto de lo que pone en la promoción. Pasé de él. Además hay otra promoción por la que te hacen el 50% a partir de la segunda cerveza por persona que pidas. Pedimos cuatro platos emparejados dos a dos, dos de más o menos 8 euros (sartenes de huevos rotos) y dos de 5 euros (picoteo). Al estar emparejados, obviamente si se aplica la promoción bien, se tiene que aplicar así: Por cada plato que se pida (sartén y picoteo), se invita a lo mismo o de menor valor al acompañante (otra sartén y otro plato de picoteo). Pedimos la cuenta. ¡Sorpresa! Han cobrado las 3 cervezas al 100% de su precio, y han descontado los dos platos de 5 euros. Llamo a una camarera que pasa, le comento que hay dos cosas mal. Dice que la cerveza vale, pero lo otro está bien... así que llamo a la encargada. La encargada echa la bronca al camarero, que se supone que me tenía que haber avisado de que no lo hacían así ponga lo que ponga... y el camarero obviamente vino enfadado a decirme que me lo había dicho, y que si no me gustan las condiciones que me vaya. ¡Será posible! Eso, bien lo sabemos todos, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y está castigada por la ley. Así que nada, la encargada me cobró lo que debía cobrarme según la promoción, y me marché del local. Recomiendo que, a menos que estéis dispuestos a luchar por vuestros derechos, NO VAYÁIS. Un saludo.