lunes, 6 de julio de 2015

Donas los juguetes con los que ya no juegas



Blog  “ME GUSTA AHORRAR”

Toys "R" Us España
Todos los juguetes merecen una segunda oportunidad, por eso queremos que tú se la des. Emoticono wink
Te esperamos en tu tienda más cercana!

#ComparteYRecicla

2 comentarios:

Sol dijo...

Hola.
Yo no soy del país, aunque me parece muy buena la idea de donar juguetes.
Lo que me pregunto es, qué hacen con los juguetes donados?, ¿los venden? Porque si es así, no veo dónde está la solidaridad.
Bueno, sólo es una duda, sin ofender, por supuesto.
Un saludo.

Estercity dijo...

Después de buscarlo he visto que es una campaña a nivel nacional
Se llama " Comparte y recicla"

En este enlace te puedes informar
http://www.comparteyrecicla.com/

Gracias a tu colaboración más de 5.000 juguetes han sido dotados de una segunda vida y seguirán jugando la próxima Navidad. Esta cantidad supone un 38% de los juguetes donados a lo largo de la Campaña. El 62% restante ha sido enviado a centros de reprocesado para su reciclaje, de esta forma tus juguetes también colaboran en el cuidado y conservación del medio ambiente

La campaña “Comparte y Recicla” ha sido posible gracias a la colaboración de Neox Kidz y la Fundación Crecer Jugando que organizan la campaña.

También de Ecotic y Recytech que se encargan de la parte del reciclado y la logística, así como de la Fundación Seur, responsable también de la recogida y entrega de juguetes, y de la Asociación Ilade que reprocesará los juguetes en el almacén cedido por Actiu.

Plan Internacional recibirá los juguetes tras pasar por un proceso de recuperación y hará posible que otros niños y niñas jueguen con ellos, a través de sus proyectos de apoyo de la infancia en países en desarrollo.